Home » Ocio » SlowFood en BumpGreen

SlowFood en BumpGreen

Hoy una nueva entrada recomendando un restaurante slowfood al que puedas ir con tu perro. En este caso te voy a hablar de Bumpgreen, un coqueto restaurante situado en la calle Velázquez de Madrid.

Como en el anterior sitio, aquí también fuimos con Banner a desayunar. Llegamos un poco antes de la hora de apertura, por lo que tuvimos que dar una vuelta por los alrededores para hacer tiempo, y cuando entramos (tan solo 5 minutos después de abrir) ya había unos cuantos clientes desayunando.

En la entrada, tienen un mostrador para solicitar comida para llevar y un par de sillones cerca de un gran ventanal con vistas a la calle.
Más adentro puedes elegir entre un comedor o una terraza cerrada pero con buena luz.

El local es un sitio amplio, con una decoración moderna y acogedora. Las mesas del comedor son amplias con espacio entre ellas para tener algo de intimidad, excepto en uno de los laterales, donde hay un gran banco corrido y varias mesas colocadas, quizá algo apretaditas.

SlowFood

En cuanto a la comida, la filosofía del “slowfood” se adueña de todo. Se trata de comer con tranquilidad y disfrutando. Los alimentos son sanos, no en vano tienen una experta en nutrición en la plantilla, con variedad sin gluten para los celíacos y una opción vegetariana, todo ello bien indicado dentro de su carta.

Pero como ya he dicho, nosotros fuimos a desayunar; pedimos unos huevos revueltos y una tostada con aguacate y parmesano.

revueltos

Huevos revueltos con pan ecológico

Los huevos, acompañados de una ensalada (sí, a mí también me resultó extraño) y dos tostadas de pan ecológico han sido de lo mejor que he probado nunca. Melosos y en su punto. El pan estaba muy rico y la ensalada, con una salsa de mostaza y miel no desmerece.

tostada

Tostada con aguacate y parmesano

En cuanto a la tostada, esta (se puede ver en la foto) era abundante en cuanto a contenido y agradable en cuanto a sabor, pero me decanto por los huevos revueltos sin duda.

Los domingos se puede tomar un brunch a partir de las 12 de la mañana.

El trato del personal, cordial en todo momento y sobre todo muy amigables con nuestro Banner. Es un sitio al que merece la pena acudir.

BumpGreen está en la calle Velázquez 11 de Madrid.

Precio del desayuno: 4,5€ los huevos revueltos. 5€ La tostada más 2 cafés.

Puntuación 8,5 / 10.

Sobre araque

Disfruto con las mismas cosas que tú; un buen plato, una buena película y una buena compañía. Además de todo esto, me gusta mucho la fotografía, la lectura y la cerveza y no precisamente por ese orden.

Un comentario

  1. Aupa Alberto! Como me alegro que vuelvas fuerte con el blog.

    Saludos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »

Pin It on Pinterest

Share This