Home » Ocio » Desayuno en El perro y la galleta

Desayuno en El perro y la galleta

En este nuevo curso que comienza me gustaría comenzar una nueva sección en el blog que últimamente tengo abandonado. A ver si con ella consigo coger fuerzas para tratar de publicar más a menudo.

Todo con nuestro can

Quiero centrarme en recomendar lugares en Madrid (principalmente, aunque no descarto otros sitios) a los que poder acudir con tu perro.

Nuestro Banner se ha convertido en un miembro más de la familia y nos gusta compartir nuestros ratos de ocio con el; por eso, siempre que planificamos una salida, procuramos dentro de lo posible contar con su compañía, lo cual nos lleva a hacer una búsqueda de sitios “dogs friendly“.

No pretendo ser una guía al uso, sino contar mi experiencia personal. Por eso incluiré sitios de ocio a los que podamos acudir con nuestro fiel amigo, tanto restaurantes, como bares, hoteles, etcétera.

Desayuno en familia

Para empezar, el primer sitio que quiero recomendar se llama El perro y la Galleta. Es un restaurante situado muy cerca de la Puerta de Alcalá y a un paso del parque del Retiro de Madrid, en pleno barrio de Salamanca.

Fuimos un domingo a desayunar a primera hora de la mañana. El local por fuera tiene una gran cristalera por la que entra abundante luz. La decoración es clásica, con mesas de madera y sillas de mimbre. Algo pegadas unas a otras lo que hace que la intimidad de una conversación brille por su ausencia. Las paredes están decoradas con motivos perrunos.

gran desayuno ingles 2

Gran desayuno inglés con huevos pochados

Tienen varias propuestas de desayuno; nosotros escogimos el “Gran Desayuno Inglés“, compuesto por un plato de 2 huevos al gusto (en este caso pochados y revueltos) con dos tostadas que pueden acompañarse de tomate o mermelada, café o té y zumo de naranja.

desayuno inglés 1

Gran desayuno inglés con huevos revueltos

La calidad en general es buena y la cantidad abundante; el zumo resultó algo ácido para mi gusto.

A Banner le trajeron agua y unas galletas. El camarero fue amable y atento.

El Perro y la Galleta está en la calle Claudio Coello 1 de Madrid.

Precio del desayuno 10€ por persona.

Puntuación 7 / 10.

 

Sobre araque

Disfruto con las mismas cosas que tú; un buen plato, una buena película y una buena compañía. Además de todo esto, me gusta mucho la fotografía, la lectura y la cerveza y no precisamente por ese orden.

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »

Pin It on Pinterest

Share This