Home » Cine » crítica » Goliath

Goliath

El argumento de la serie: Billy McBride (Thornton) era un prestigioso abogado de Los Angeles, socio del bufete Cooperman & McBride, que él ayudó a crear. Pero cayó en desgracia y ahora vive/trabaja en un motel y pasa más tiempo en el bar que en la sala de juicios. Cuando se le presenta la oportunidad de pleitear contra el mayor cliente de su antiguo bufete, no lo duda y comienza esta lucha contra Goliath.

  • Crítica
  • Tráiler

Sí, hace mucho que no cuento nada en el blog, no tengo excusas, soy un perezoso sin remedio.

Pero hoy rompo mi silencio para hablaros de una serie de Amazon Prime Vídeo que estoy viendo recientemente. Goliath.

Vaya por delante comentar que no soy muy de series, prefiero ver una buena película que no se suele alargar más allá de las 2 horas y luego pasas a otra cosa. Con muchas series me pasa lo mismo que con este blog, seguirlas me da mucha pereza.

David contra Goliath

Por eso, que una serie me deje atrapado y quiera vez un capítulo tras otro tiene mérito. Y con Goliath me pasa.
El reparto está encabezado por Billy Bob Thornton, William Hurt y María Bello entre los más conocidos.

Los capítulos duran 55 minutos cada uno, son de una intensidad que te atrapa. Las interpretaciones son magníficas y la historia no deja de ser muy entretenida. En más de un episodio acabas con una sensación de desasosiego y uno de ellos en concreto me dejó con la boca abierta mientras le daba al mando para que empezara el siguiente.

De los creadores de…

Entre los creadores de la serie está David E. Kelley, responsable de series tan conocidas como Ally McBeal, Boston Legal o Un médico precoz (con un jovencito Neil Patrick Harris como protagonista).

Otras series que me han gustado últimamente y que te recomiendo: TrollHunters (Netflix) Sucesor designado (Netflix) Strangers Thinks (Netflix).

No puedo acabar este artículo sin recomendarte LA SERIE: Fargo; tanto si te gusta Billy Bob Thornton como si no, la primera temporada de esta serie es de lo mejor que he visto nunca en televisión. Basada en la conocida película de los hermanos Coen.

No te digo más, ya me contarás si tengo razón o tengo razón 🙂

Ficha: Goliath

Dirección: David E. Kelley (Creator), Jonathan Shapiro (Creator), Lawrence Trilling, Bill D’Elia, Alik Sakharov, David Semel

Intérpretes: Billy Bob Thornton, Maria Bello, Olivia Thirlby, Tania Raymonde, William Hurt, Nina Arianda, Sarah Wynter, Ever Carradine.

Género: Drama judicial.

Estados Unidos, 2016. Duración: 55 minutos/capítulo. 8 capítulos primera temporada

Sobre araque

Disfruto con las mismas cosas que tú; un buen plato, una buena película y una buena compañía. Además de todo esto, me gusta mucho la fotografía, la lectura y la cerveza y no precisamente por ese orden.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Pin It on Pinterest

Share This