Home » Ocio » Con huevos y patatas » I Jornada gastronómica de la tortilla de patata

I Jornada gastronómica de la tortilla de patata

Ya sabes lo aficionado que somos a la tortilla de patata en este blog, tanto que no vamos a dejar pasar esta oportunidad que conocemos gracias a la web 11870.

La I Jornada gastronómica de la tortilla de patata consiste en un recorrido por 25 locales del centro de Madrid, los cuales ofrecerán su particular versión de este exquisito manjar. Desde las clásicas versiones hasta otras más atrevidas como la de chorizo de bellota, pimientos verdes, campera, con trufa o incluso la vegana, que no lleva huevo.

Gracias a la asociación de comerciantes triBall de Madrid por organizar esta jornada. Lisice y yo ya estamos preparados para acudir los próximos 11 al 13 de febrero a una selección que hemos realizado previamente y de la que tendrás nuestra correspondiente crítica aquí.

Sí, esta vez seremos los dos y no solo Lisice, los que daremos nuestro punto de vista de las distintas versiones que podamos probar. Si te quieres apuntar, aquí puedes encontrar más información de los locales y un plano de su ubicación.

Pero si el poder degustar una buena tortilla de patata no fuese suficiente aliciente, si votas la que más te guste en los formularios que encontrarás en cada local, podrás ganar un premio consistente en dos cenas por valor de 75€ cada una en el local que elijas.

¡Nos vemos en los bares!

 

Sobre araque

Disfruto con las mismas cosas que tú; un buen plato, una buena película y una buena compañía. Además de todo esto, me gusta mucho la fotografía, la lectura y la cerveza y no precisamente por ese orden.

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Pin It on Pinterest

Share This