Home » Fotografía » ¿Te gusta la fotografía?

¿Te gusta la fotografía?

Desde hace bastante tiempo vengo publicando fotos en distintas redes sociales. Llegué a tener un blog de fotografía del que fui finalista en los premios bitácoras al mejor Fotolog.

Incluso me hice con un equipo apañado con el que hacía mis fotos. Pero un buen día todo cambió; tuve que cerrar los blogs, vender mi material fotográfico y dejar un poco de lado la fotografía.

Pero, ni mucho menos he dejado de hacer fotos por completo. Quizá ya no busco probar una técnica nueva o realizar una foto espectacular, pero aún me motiva en capturar momentos del día a día gracias a los móviles.

Sí, lo reconozco, yo soy el pesado que saca el móvil en una reunión de amigos para hacer el selfie o para hacer la foto a ese plato tan chulo que me sirven en el restaurante. Soy ese pesado que se para en medio de una calle y hace una foto. Pero no pienso llegar a poseer un “palo selfie”, aún tengo dignidad. 🙂

Por eso, aún sigo publicando una modesta página desde diciembre del 2011 con dos únicas normas: únicamente fotografías y estas fotos siempre realizadas con el móvil.

Espero que te guste.

Si te apetece ver mis fotos, más abajo tienes un enlace a mi página en Flickr. También puedes ver mis fotos del día a día hechas con mi móvil en mi página de Tumbrl

Sobre araque

Disfruto con las mismas cosas que tú; un buen plato, una buena película y una buena compañía. Además de todo esto, me gusta mucho la fotografía, la lectura y la cerveza y no precisamente por ese orden.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Pin It on Pinterest

Share This