Home » Ocio » Restaurantes » Mad Brewing

Mad Brewing

Mad Brewing es una fábrica de cerveza sí, pero también es una local para saborear este rico brebaje que sabes que tanto me gusta.

Situada en un local industrial, en la calle Julián Camarillo, un tanto escondida si no estás atento. Este nuevo concepto de tap room que tan de moda se está poniendo últimamente no me disgusta en absoluto, todo lo contrario.

Nos sorprendió la cantidad de familias jóvenes que acudían al local, lo que lo llegó a convertir por unos momentos en una alocada guardería llena de niños gritando, corriendo por el local y unos cuantos carritos aparcados por ahí. Quizá creas que exagero, pero te puedo asegurar que si no hubiese sido algo destacable, ni lo mencionaría.

Molestias aparte, la experiencia nos resultó altamente satisfactoria.

El sitio está dividido en unas mesas altas y bajas de madera, tipo palé, unas con taburetes y otras con sillas. Una barra con 10 tiradores de cerveza, una cocina con amplios ventanales para ver en directo como lo preparan todo y al fondo la fábrica de cerveza en sí. Todo muy rollo industrial.

Del menú de cervezas pedimos para empezar una Sesion Saison; una ale ligera de estilo belga y con toques afrutados y una Mad Red; ale rojiza y con un 7,1% de grado. Las dos muy buenas.

sesion saison y mad red

la rubia y la morena

Un inciso. Nos gustó mucho el tipo de comida que ofrecen para acompañar a la cerveza. Salen de la típica fritura y comida rápida de estilo americano para ofrecer productos más elaborados pero a su vez sencillos.

Para acompañar, un queso de cabra servido con nueces e higos secos que madiraban muy bien con la cerveza.

queso de cabra y cerveza

queso y cerveza, conbinación perfecta

En segunda ronda nos decantamos por las llamadas Mad City y Trigo Hoppy; una pale ale y otra de trigo respectivamente. En este caso no nos terminó de convencer del todo; habíamos pedido las buenas en la primera ronda.

Para acompañar, una cazuela de mejillones con salsa de cerveza, para chuparse los dedos.

Acabamos con el único postre que tienen. Una tarta de chocolate casero a la cerveza stout (negra) con salsa de leche condensada. Contundente pero sabrosa. Lástima que no lo pudiéramos acompañar con una stout, pero a esas alturas ya nos era imposible beber más.

tarta stout

está tan bueno como parece

En resúmen, un buen lugar para probar varios tipos de cervezas artesanal y acompañarlo con unos ricos platos.

Mad Brewing está en la calle Julián Camarillo 19.

Precio aproximado 15-20 € por persona.

Sobre araque

Disfruto con las mismas cosas que tú; un buen plato, una buena película y una buena compañía. Además de todo esto, me gusta mucho la fotografía, la lectura y la cerveza y no precisamente por ese orden.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Pin It on Pinterest

Share This