Home » Tecnología » Conoce el funcionamiento del Tesla model S

Conoce el funcionamiento del Tesla model S

Después de las últimas noticias que leo en prensa sobre la futura restricción de vehículos en Madrid, me ha venido a la mente un vehículo 100% eléctrico; pertenece a la empresa Tesla Motors, que como sabrás, fue co-fundada por Elon Musk.

Uno de los principales problemas con los vehículos eléctricos es la batería. Todos los modelos que conozco carecen de lo mismo; con la batería eléctrica se pueden hacer muy pocos kilómetros, se tarda demasiado tiempo en recargar y hay muy pocos lugares (de momento) para poder poner nuestro coche a cargar. En España no estamos aún preparados.

De todas formas, considero que este tipo de vehículos es el futuro por lo que hay que estar atentos a su desarrollo. Quizá el próximo coche que te compres será uno eléctrico.

Saúl López es un español que reside en Noruega (país europeo con el mayor parque de vehículos eléctricos del mundo) y tiene un Tesla model S. Como él mismo dice, se animó a hacer estos vídeos ya que no encontraba información en castellano sobre su coche.

De momento es complicado, aunque no imposible, comprar un Tesla en España, pero más que por la complicación, el principal problema que veo es el coste; desde 65 mil euros más IVA el modelo más barato y de ahí para arriba. Pero en Tesla están trabajando para crear un vehículo más económico, el Model 3 que posiblemente llegará al mercado a partir de los 35 mil euros.

Además, se necesita más infraestructura en la construcción de cargadores públicos para que la gente se anime.

Para no aburrirte más, te dejo con uno de los primeros vídeos de Saúl para que conozcas el funcionamiento de esta maravilla.

Sobre araque

Disfruto con las mismas cosas que tú; un buen plato, una buena película y una buena compañía. Además de todo esto, me gusta mucho la fotografía, la lectura y la cerveza y no precisamente por ese orden.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Pin It on Pinterest

Share This