Home » Ocio » Restaurantes » Restaurante vegetariano Artemisa

Restaurante vegetariano Artemisa

Lisice conocía el restaurante Artemisa desde hace años, por lo que el día que estuvimos por la zona me animó a probar su cocina.

No era mi primer vegetariano, aunque tampoco soy un asiduo de lo verde. Pero he de reconocer que tienen platos muy apetitosos y abundantes.

Como últimamente no soy de comer mucho, me centré en elegir un plato que me fuese a gustar y salir un poco de la típica Mousaka que los no vegetarianos o entendidos solemos pedir.

Tengo un don, lo reconozco. Este don consiste en: dada una carta de un restaurante de comida no habitual, el 90% de las veces, selecciono un plato realmente exquisito. Tanto, que el resto de comensales me tienen envidia. Sí, lo sé, no lo puedo remediar, pocas veces me equivoco.

Egocentrismos aparte, mi elección en Artemisa fue Suprema del Casar. Un plato que consiste en un salteado de trigueros, cebolla y champiñón sobre lecho de pimientos horneados con un toque de trufa y pimentón de la vera. Todo el conjunto gratinado con Torta del Casar.

Si te gusta tanto el queso como a mi, no te lo puedes perder. El aroma inconfundible de la Torta del Casar unido al sabor de la verdura hace que el plato esté exquisito.

El otro plato que pidió Lisice fue un Cordon Bleu de seitán: Escalopines de seitán rellenos de queso y pimientos del Piquillo, con salsa Aurora y guarnición.

Debo reconocer, que yo pensaba que el seitán era un pescado, pero no, es un preparado vegetal. Probé un poco y sin duda, me quedo con mi suprema.

De postre, nos llevamos a casa (Artemisa también tiene comida para llevar) una tarta de queso con mermelada de moras, bastante rica.

En general, mi opinión sobre este restaurante Artemisa es muy buena. De la zona es de los mejores, créeme. Una máxima a la hora de seleccionar un restaurante: si hay muchos turistas y/o fotos de los platos, suelen ser un sitio de mala calidad.

Precio aproximado 30-35 euros por persona.

Menú diario: 11,90€. Menú para llevar 9,90 (sin bebida)

Sobre araque

Disfruto con las mismas cosas que tú; un buen plato, una buena película y una buena compañía. Además de todo esto, me gusta mucho la fotografía, la lectura y la cerveza y no precisamente por ese orden.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Pin It on Pinterest

Share This