Home » Sin categoría » Viejos recuerdos, buenos recuerdos: Nebraska

Viejos recuerdos, buenos recuerdos: Nebraska

Empiezo diciendo: esto no es un adiós, es un hasta siempre.
Me he hecho esperar. No ha sido fácil decir hasta luego.

Si en la búsqueda de Google se pone “las mejores tortillas de patata de Madrid” salen post y artículos mencionando varios de los sitios que te he recomendado. Vamos que no he descubierto nada nuevo y como comentó José Andrés en mi anterior post, tiene delito hacer tortillas de patatas “incomibles”. Porque puede salir poco afortunada, pero como algunas de las que he probado debería de estar penalizado.

Al final pocas alegrías y mucha crítica poco constructiva. La verdad me quedo con la mía. La hago siempre con buenos alimentos y mucho amor y eso se nota. Te invito a probarla cuando quieras. Me gustaría llevar a cabo la idea de un torneo de tortilla de patatas. Así que ir calentando los fogones porque si se apuntan cocineros expertos, inexpertos o criticones todos estaréis bien aceptados y cuando los fríos dejen paso a los días de mayo y junio chocaremos los tenedores para ver quién gana.

No abandono por completo la búsqueda de la mejor tortilla de patatas de Madrid; este apartado queda a la espera de buenos lugares y de que me baje el colesterol 🙂
De verdad muchas gracias por haberme leído, gracias por estar conmigo cada semana ¡Muchas gracias!

El viernes me pase por Nebraska. Lo conozco desde mi más tierna infancia. Esa mostaza no tiene comparación. En todos estos años no ha cambiado el sabor y me sigue sorprendiendo cada vez que la saboreo.

tortilla nebraska

parece una hamburguesa de tortilla

La tortilla de Nebraska no tiene puntuación por encima de dos.

Poco jugosa, sin patatas, sin huevo, sin ilusión y “creo”, no puedo jurarlo, con cebolla. El milagro, la mostaza. Siempre pido la mixta (tomate picante y mostaza) el pan ha mejorado con los años. No es el típico de hamburguesa, aunque lo parece. No recuerdo que de pequeña la sirvieran con patatas. Pero ahora que estamos en la Unión Europea y por consiguiente medio Belgas, sí lleva.

De verdad que os recomiendo probarla. Es, como poco, interesante. A mí además me trae recuerdos muy felices. Me sabe a pura gloria.

Lo dicho. Gracias. Hasta siempre. Cuidaros. Hablamos pronto.
Siempre Chicky-chick Li

El Nebraska visitado está en la calle Gran Vía 55, Madrid.

Sobre lisice

Madrileña de Galicia adoptada londinense. Como buena mujer, soy una persona crítica; critico por afición y por devoción, incluso mi situación laboral es crítica. Llevo escribiendo desde pequeña, siempre para mi misma y ahora, para todos vosotros desde este foro que me brida Araque. Ahora aquí, mi función será la de buscar el Santo Grial de la tortilla de patata madrileña.

Un comentario

  1. Bueno pues por aquí una que se apuntaría al torneo de tortillas….Es una pena que lo dejes, a mi me gusta leerte.
    Suerte en lo que hagas ahora!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Pin It on Pinterest

Share This