Home » Ocio » Terraza de The Principal Madrid

Terraza de The Principal Madrid

Al principio de la calle Gran Vía de Madrid, justo en frente del edificio Metrópolis se encuentra el The Principal Hotel, establecimiento de 5 estrellas. Quizá te suene el hotel Ada Palace, cerrado por desahucio, que estaba en el mismo edificio.

La primera curiosidad que observé, fue que nada más subir las escaleras de la entrada, no te encuentras con la recepción del hotel, sino que tan solo hay un atril dónde suele estar un miembro del personal; la recepción está en la sexta planta.

Visité la terraza el hotel, situada en la planta 7 (el acceso es por el primer ascensor de la entrada). Una terraza con unas vistas espectaculares de la ciudad, de la Gran Vía y calle Alcalá. Puedes sentarte en una mesa, en una especie de tumbonas o en la barra, que da directamente a la Gran Vía.

En mi caso, había bastante gente ocupando los mejores sitios, así que nos sentaron un poco más hacia en interior. Un consejo es que si quieres tener buenas vistas llegues temprano, ya que no admiten reservas.

vistas del interior de la terraza

al fondo se puede ver la fuente donde se podían meter los pies para refrescarse

En los suelos encuentras la típica madera de exterior, y en la zona que yo estaba, había una especie de fuente donde la gente metía los pies para aliviar el calor.

Pedí el cóctel de día que llevaba ginebra, licor de fresa y naranja. Servido en un bote de cristal que no entiendo por qué se han puesto tan de moda. No estaba mal pero creo que no justifican los 16€ que cuesta.

collage de la comida

el cóctel y los dos platos

Eso sí, la comida estuvo bastante mejor, después de echar un ojo a su carta, pedimos un corte de ensaladilla rusa y una tosta de champiñones y boletus al gratén. Las dos cosas bastante bien presentadas y muy sabrosas.

Una de las cosas que deberían mejorar son las sillas de hierro, que a pesar de tener cojines no son del todo cómodas y luego está la parte de luz, es tan tenue que apenas se ve según se va haciendo de noche, algo que deberían mejorar. Hay DJ en directo y la música no está mal, al menos no molesta y permite conversar.

En resumen, como terraza no está mal, pero prefiero la terraza del Círculo de Bellas Artes que está a pocos metros, con mejores vistas y donde permiten reservas para usar las tumbonas.

Precio 30-35€

Sobre araque

Disfruto con las mismas cosas que tú; un buen plato, una buena película y una buena compañía. Además de todo esto, me gusta mucho la fotografía, la lectura y la cerveza y no precisamente por ese orden.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Pin It on Pinterest

Share This