Home » Cine » crítica » Mad Max Fury road

Mad Max Fury road

Espera, deja que tome un poco de aire y me tranquilice. ¡Qué estrés! Te presento Mad Max Fury Road

Road movie de libro, película de ciencia ficción, Western punk futurista; son varios los géneros en los que se puede englobar esta película, incluido, como no, el de secuela.

Recordando argumentos de las 3 anteriores películas de Mad Max (con Mel Gibson el el papel protagonista) veo que el director retoma el argumento de la segunda; Mad Max 2 El guerrero de la carretera y con un presupuesto bastante superior, nos regala un espectáculo audiovisual impresionante.

El guión es tremendamente sencillo pero eficaz, no requiere enrevesar la historia para mantenernos todo lo que dura el metraje en continua tensión. En los escasos momentos de calma, el director consigue que el espectador se mantenga alerta porque sabe que algo va a ocurrir de un momento a otro y eso es un gran acierto.

Visualmente es muy potente y los personajes son todos absolutamente increíbles. Comenzando por el propio Max (genialmente interpretado por Tom Hardy al que últimamente le ponen muchas máscaras), siguiendo por la guapísima Charlize Theron y ese malo malísimo como es Immortan Joe. Mención aparte es la del personaje del guitarrista lanza llamas (en la imagen de este artículo) que destaca sobre el resto, y eso que no necesita decir ni una sola palabra.

Si no la has visto, ya estás tardando, y si puedes, mejor en V.O.S.

Sobre araque

Disfruto con las mismas cosas que tú; un buen plato, una buena película y una buena compañía. Además de todo esto, me gusta mucho la fotografía, la lectura y la cerveza y no precisamente por ese orden.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Pin It on Pinterest

Share This