Home » General » ¡Hola mundo!

¡Hola mundo!

Bueno, pues ya estamos aquí de nuevo. Desde el 2007 hasta el 2013 publiqué un blog personal que tuve que cerrar por motivos personales.

Un año después vuelvo a la carga, no sé durante cuanto tiempo, pero seguro que nos lo vamos a pasar muy bien, dure lo que dure.

Tener un blog requiere un mínimo de compromiso y tengo que reconocer que en los últimos meses de mi viejo blog casi no publicaba. La inmediatez de las redes sociales, la pereza que da tomarse un tiempo para redactar un artículo medianamente aceptable  y por temas personales hizo que abandonase algo que me sigue gustando bastante, escribir.

No prometo que todos los días haya algo nuevo, pero lo que sí prometo es que aquí se podrá hablar de todo un poco, intercambiar opiniones, sugerir artículos, etcétera. En definitiva, participar.

Quizá escriba para mi, pero al menos quedará para la posteridad (si no tengo que volver a cerrar, claro).

Es seguro que este no será el diseño definitivo, pero mientras se queda este tema tan socorrido y que viene por defecto con WordPress.

Si tienes algún comentario, sugerencia, petición o lo que se te ocurra, ya sabes, puedes incluir un comentario.

Sobre araque

Disfruto con las mismas cosas que tú; un buen plato, una buena película y una buena compañía. Además de todo esto, me gusta mucho la fotografía, la lectura y la cerveza y no precisamente por ese orden.

2 comentarios

  1. aqui una fan!!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Pin It on Pinterest

Share This