Home » Ayuda » Cómo evitar el doble check azul en WhatsApp

Cómo evitar el doble check azul en WhatsApp

Estos días están las redes revolucionadas desde que WhatsApp decidió incluir el doble check azul que indica si un mensaje ha sido leído o no.

Al parecer, ahora ya no sirve de nada que ocultes tu hora de estado, ya que el chivato doble check informará a tu interlocutor de si has leído el mensaje o no, con las consiguientes paranoias que puede causar.

Personalmente, me da lo mismo si la otra persona me contesta o no de forma inmediata, no es algo que me preocupe, como tampoco debe preocupar si yo contesto o no inmediatamente.

Pero vayamos al lío. La forma más sencilla y rápida que se me ocurre para que evites el dichoso doble check azul, es que  borres la aplicación de tu teléfono e instales una versión anterior del programa, de este modo no tendrás habilitada la funcionalidad y te evitas posibles problemas. Siempre y cuando no actualices por error, claro.

En la web de Up to Down he encontrado un repositorio de versiones de WhatsApp para android.

Sobre araque

Disfruto con las mismas cosas que tú; un buen plato, una buena película y una buena compañía. Además de todo esto, me gusta mucho la fotografía, la lectura y la cerveza y no precisamente por ese orden.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Pin It on Pinterest

Share This